281.987.3100
912 Buschong St, Houston, TX 77039

Es la Temporada Para Amar diciembre 12, 2021

Cada año, cuando llegan las navidades, parece tomarnos por sorpresa ya que los años parecen pasar cada vez más rápido con cada uno que pasa. Las canciones navideñas comienzan a sonar donde quiera que vamos, dandonos sensaciones de alegría y nostalgia. Comenzamos a organizar reuniones con amigos, familiares y compañeros de trabajo, y también comenzamos a pensar en toda la deliciosa comida y golosinas navideñas que pronto podremos devorar y llenar nuestros estómagos. Soñamos con chocolates calientes, paseos con luces navideñas y, sobre todo, tiempo con nuestros seres queridos. Es una temporada de celebración, pero sobre todo, es la temporada para difundir el amor, sentir el amor y recordar el poder que tiene el amor para hacer que nuestras vidas sean verdaderamente satisfactorias.

Es una época del año en la que muchos de nuestros libros de actividades parecían llenarse hasta los topes. Esta temporada está llena de mucha actividad y movimiento y, a veces, y por más emocionante y alegre que pueda ser, casi no parece dejarnos un momento para recuperar el aliento. Para aquellos de nosotros que hemos perdido a alguien importante en nuestras vidas, puede estar particularmente lleno de una fuerte mezcla de emociones. Sentimos su ausencia y simplemente desearíamos que pudieran estar disfrutando de estos momentos con nosotros. Nuestro amor por ellos fue tan profundo y sigue siendo profundo a pesar de su fallecimiento. Puede doler, pero aún podemos encontrar alegría y consuelo en el hecho de que pudimos amarlos en la vida, y el amor que tenemos por ellos aún puede crecer y multiplicarse y extenderse a otros y a otras áreas de nuestras vidas. . El amor verdadero siempre crece y trae más amor; realmente nunca puede haber demasiado para todos.

Por mucho que sintamos que necesitamos estar activos en todo momento durante esta época del año, también es importante tratar de disponer de un tiempo para respirar y reflexionar. Durante esta época del año, es importante cuidar nuestro propio corazón y darnos lo que necesitamos para sanar. Lo que sea que nos hayan arrojado los años, siempre lo hemos podido superar y hemos podido llegar a la temporada navideña una vez más. Esta es una hazaña de la que debemos sentirnos orgullosos, y es una fuerte razón para tratarnos con el auto-amor que merecemos. Cuanto más nos amemos a nosotros mismos, más también podremos estar presentes y amar a quienes nos rodean. Es posible que algunos de nuestros seres queridos se hayan ido de este mundo terrenal, pero seguirán viviendo en nuestros corazones siempre que los recordemos cada temporada navideña. Esta temporada, recuerde difundir el amor y observa cómo tu vida se llena de alegría a pesar de todos los obstáculos.

author avatar
santateresacemetery