Sin importar el credo o la comunidad, la pérdida de un ser querido puede crear un vacío lleno de dolor e incertidumbre. Es importante conmemorar la vida de los difuntos, y encontrar un lugar para el memorial puede ser difícil. El lugar de descanso final debe ser uno de paz y belleza, donde los seres queridos puedan pasar tiempo en memoria de sus seres queridos.

Es un honor para el cementerio de Santa Teresa brindar a las familias un “lugar de recuerdo” para sus seres queridos. Los terrenos se mantienen respetuosamente y se aseguran a perpetuidad a través de una porción de cada lote o patrimonio familiar adquirido. El cementerio de Santa Teresa ha capacitado a consejeros bilingües disponibles para responder a todas las preguntas relacionadas con las parcelas y las propiedades de entierro, ya sean de necesidad inmediata o para uso futuro. Pueden ayudar con los arreglos de entierro de necesidad previa para evitar que los seres queridos tengan que preocuparse por los detalles de los enterramientos durante un momento de agitación emocional o carga financiera.

El Cementerio de Santa Teresa está convenientemente ubicado en 912 Buschong Street, Houston, TX 77039, justo al lado de la Carretera de peaje Hardy en dirección norte y Beltway 8. Como un cementerio predominantemente hispano, el Cementerio de Santa Teresa está comprometido a ayudar a las familias de todos los credos con dignidad. Llame para una cita confidencial.